Comparar listados

Marketing inmobiliario digital.

Cuando hablamos de marketing digital y de especialización no podemos olvidar que aunque como profesionales apliquemos metodologías, herramientas, es muy importante conocer el sector en el cual elaboramos la estrategia de marketing por ello en aljarafe inmobiliaria contamos con un equipo de expertos en marketing Sevillagrafica.com . 

Cada sector tiene sus peculiaridades concretas, y estas impactan directamente en el diseño y elaboración de la Estrategia de Marketing Digital que diseñemos y lancemos.

En este aspecto un sector que ha necesitado un cambio profundo tras la gran crisis inmobiliaria que durante años lo ha sufrido ha sido el sector inmobiliario. Un sector que ha tenido que abrirse a las nuevas tecnologías y que esta en este momento adaptando nuevas tecnologías como la presencia digital en diferentes portales. Con un gran posicionamiento a nivel nacional, en los últimos años hemos añadido también la visita 360º, publicidad en redes sociales Segmentando situación geográfica, segmentación por interés, segmentación por comportamiento y datos demográficos.
Y que por tanto precisa ya de estrategias de Marketing inmobiliario digital.

segmentación geográfica: Es la clave para llegar a interesados por provincias y ciudades que interesan a tu inmueble. De esta forma si su inmueble esta en en aljarafe lo pueda ver el ratio de mayor interés de conversión para evitar gastos innecesarios.

segmentación por interés: Es uno de los segmentos mas importante para el sector inmobiliario ya que nos permite hacer que el público sea más específico según sus comportamientos, gustos y aficiones. crearemos públicos muy específicos en diferentes campaña, esto nos ayudará a dar con nuestro target.

segmentación por datos demográficos: Esta opción nos permite llegar a la captación de clientes de una determinada edad.
Determinando la segmentación al publico que realmente pueda crear conversión.

Aljarafeinmobiliaria-sevillagrafica

Que es el Marketing inmobiliario digital

Las empresas del sector han realizado acciones de marketing offline basado en campañas de publicidad (radio, medios), muchísimo marketing impreso, asistencia a congresos y ferias….pero había descuidado la parte digital. Por ello en aljarafe inmobiliaria nos tomamos muy enserio la parte digital y queremos que su inmueble destaque por encima de todos. Utilizando esta metodología.

– SEO.

– SEM.

– Analítica Digital.

– Social Media.

– Social Ads.

– Email Marketing.

– Inbound Marketing.

– Marketing de Contenidos.

El objetivo principal atraer tráfico calificado y de calidad (aumentar las conversiones finales).

Si alguien esta buscando Pisos en el aljarafe o casas de obra nueva en el aljarafe  o cualquier otra ciudad, sea de las primeras opciones para el potencial cliente.

SOMOS LA REVOLUCION MARKETING DIGITAL ALJARAFE INMOBILIARIA
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.